Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Netanyahu dirá a Putin que la entrada de armas en Siria “amenaza a Israel”

© Sputnik / Alexei Druzhinin / Abrir banco de fotosVladímir Putin, presidente de Rusia (izda.) y Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel (archivo)
Vladímir Putin, presidente de Rusia (izda.) y Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, viajará la semana que viene a Rusia para debatir con el presidente ruso, Vladímir Putin, el despliegue de fuerzas rusas en Siria, según anunció hoy la Oficina del Primer Ministro en un comunicado.

Netanyahu "expondrá las amenazas contra Israel que han surgido como resultado del creciente flujo de armamento avanzado a Siria y la filtración de armas mortíferas a Hizbulá y otros grupos terroristas", afirmó la nota.

Vladímir Putin en la cumbre de la OTSC en Dusambé, Tayikistán, el 15 de septiembre, 2015 - Sputnik Mundo
Putin promete mantener la ayuda militar a Siria en la lucha contra el EI
EEUU señaló que Rusia ha desplegado siete tanques T-90 en un campo aéreo cerca no a la ciudad de Latakia, en la costa siria, donde el presidente sirio, Bashar el Asad, se ha hecho fuerte.

Fuentes de Washington señalaron también que Moscú había colocado artillería para proteger al personal ruso situado allí.

Putin indicó ayer que Rusia seguirá entregando ayuda militar a Siria para combatir al grupo yihadista Estado Islámico (EI).

Tema: Lucha contra el Estado Islámico

"Apoyamos al Gobierno sirio en su lucha contra la agresión terrorista, le otorgamos y vamos a seguir otorgándole ayuda militar y llamamos a otros países a sumarse a esta iniciativa", señaló Putin, quien reiteró el apoyo ruso a Siria.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала