- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

La Flota del Mar Negro se equipa con 16 nuevos vehículos militares

© Sputnik / Igor Russak / Acceder al contenido multimediaLanzamiento del submarino "Krasnodar" en San Petersburgo, Rusia
Lanzamiento del submarino Krasnodar en San Petersburgo, Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Flota del Mar Negro obtendrá nuevos vehículos militares 16 antes de que acabe el año, incluidos un submarino y varios aviones de asalto, comunicó la oficina de prensa del Distrito Militar Sur de Rusia.

Novorossisk - Sputnik Mundo
La Flota rusa del Mar Negro incorporará este año seis nuevas naves
“La Flota del Mar Negro planea recibir hasta finales de 2015 el submarino Krasnodar, los patrulleros Almirante Grigoróvich y Almirante Essen, los buques portamisiles Zelioni Dol y Sérpujov, lanchas de patrullaje y polivalentes PSO, así como aviones de asalto Su-30SM y helicópteros Ka-27M”, dice el comunicado.

Dicha flota se dotó de 2014 a 2015 de tres modernos submarinos, de los que uno, el Rostov del Don, llegará dentro de poco a la base naval de Novorosíisk (costa caucasiana del Mar Negro), ciudad que acogerá la semana que viene otro submarino que se llama igual que ella.

El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, ha declarado en más de una ocasión que se debe crear también en Crimea una unidad militar que tenga su propia infraestructura.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала