El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Putin: "El problema de los refugiados se lo quieren endosar a Rusia, pero no será posible"

"El problema de los refugiados se lo quieren endosar a Rusia, pero no será posible"
Síguenos en
Rusia seguirá entregando ayuda militar a Siria para combatir al grupo terrorista Estado Islámico. Así lo aseguró este martes su presidente, Vladímir Putin, en la cumbre de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva que se realiza en Dusambé, capital de Tayikistán.

La actual crisis de refugiados es una "prueba de resistencia" para la UE, según remarca el comisario europeo de Migraciones, Dimitris Avramópoulos. Al respecto, la abogada especializada en asuntos de migración y asilo, Noemí Alarcón, opina que el problema en la falta de consenso radica en que cada país dentro del bloque está intentando actuar de forma individual.

El politólogo iraní y experto en problemas del Medio Oriente, Seyed Hadi Afghahi, estima que la publicación de Charlie Hebdo es un nuevo intento de presionar los sentimientos de los musulmanes y de hacer estallar el inquieto Medio Oriente.

¿Qué comercializa Corea del Norte, ¿satélites científicos o misiles balísticos intercontinentales?

En Grecia, el ex primer ministro, Alexis Tsipras, y el conservador, Evángelos Meimarakis, buscan cumplir con los compromisos del rescate, pero con distinto acento.
 
Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала