- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Los celos, posible móvil en el asesinato de un profesor de Mississippi

Síguenos en
Los celos, según la policía de Mississippi, podrían explicar el asesinato esta mañana de Ethan Schmidt, profesor de Historia en la Delta State University, en la ciudad de Cleveland (Mississippi), a manos de un compañero, Shannon Lamb.

"No creemos que (Lamb) esté aquí, pero tampoco queremos correr riesgos", ha comentado el jefe de policía de Cleveland, Charles Bingham, desde el campus de la universidad, que permanece cerrado después de que Lamp entrara en el despacho de Schmidt y le descerrajase varios disparos a quemarropa en la cabeza.

Armas de fuego - Sputnik Mundo
Mortalidad por armas de fuego es una crisis de salud pública, dice el NYT
Los investigadores del caso han informado que esta misma mañana han encontrado el cadáver de una mujer, de la que no ha trascendido su identidad, en la ciudad de Gautier, a 400 kilómetros de Cleveland, y especulan con la posibilidad de que también fuera asesinada por Lamb.

Varios testigos habrían identificado el coche del sospechoso en las inmediaciones de donde apareció la mujer muerta, mientas cientos de policías se movilizan para localizar a un Lamb que permanece fugado.

El tiroteo llega apenas cinco días después de que decenas de ciudades de EEUU acogieran manifestaciones en las que cientos de víctimas pedían al Congreso de EEUU que legisle con más dureza contra la proliferación y tenencia de armas de fuego en manos de particulares, en un país en el que se registran más de 30.000 muertes por disparos cada año.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала