Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin denuncia un "potente ciberataque" contra su web

© SputnikSitio web de la Presidencia rusa
Sitio web de la Presidencia rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un "potente ciberataque" fue perpetrado contra la web de la Presidencia rusa el domingo, día de las elecciones regionales en el país, declaró este lunes el portavoz del presidente Putin, Dmitri Peskov.

"El domingo (…) la web del presidente sufrió un potente ciberataque que fue bloqueado por los sistemas antivirus", dijo Peskov al comentar que aún no se sabe quiénes fueron sus autores ni de dónde procedió.

Recordó que también la web de la autoridad electoral rusa se convirtió en el blanco de unos hackers que, según el jefe del ente, Vladímir Chúrov, se basaban en San Francisco, EEUU.

Este domingo, en Rusia se celebraron las elecciones regionales.

La mayoría aplastante de los dirigentes regionales elegidos son miembros del partido oficialista Rusia Unida, mientras que en los parlamentos regionales, según los datos preliminares, entrarán los representantes de cuatro formaciones políticas: Rusia Unida, el Partido Comunista, el Partido Liberal-Demócrata y Rusia Justa.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала