- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ascienden a 89 los muertos en una explosión de gas en la India

© REUTERS / StringerLugar de la explosión en el distrito de Jhabua del estado de Madhya Pradesh, la ciudad de Petlawand, India, el 12 de septiembre, 2015
Lugar de la explosión en el distrito de Jhabua del estado de Madhya Pradesh, la ciudad de Petlawand, India, el 12 de septiembre, 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Aumentó a 89 el número de muertos por una explosión de gas en un almacén de explosivos situado cerca de un restaurante en la ciudad india de Patlawand, y casi 100 personas resultaron heridas, comunicó The Times of India.

La explosión ocurrida la mañana del sábado en el distrito de Jhabua del estado de Madhya Pradesh, destruyó al menos dos edificios: un almacén de explosivos para la excavación de pozos y un restaurante adyacente.

También resultaron afectados otros edificios cercanos.

El primer ministro de la India Narendra Modi presentó su condolencias a familias de los muertos.

"Estoy extremamente conmovido por vidas perdidas en una explosión de cilindro de gas en Jhabua. Espreso mis profundas condolencias a las familias de los muertos", escribió en su Twitter.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, también presentó sus condolencias al presidente y el primer ministro de la India, Pranab Mukherjee y Narendra Modi, a causa de la explosión.

"El jefe de Rusia expresó su compasión a los familiares y amigos de los muertos y les deseó una pronta recuperación a los heridos", comunicó su servicio de prensa.

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала