Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Fotógrafos submarinos internacionales se reúnen en Estambul

© Foto : Levent KonukFestival Internacional de Fotografía Subacuática Mármara
Festival Internacional de Fotografía Subacuática Mármara - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Festival Internacional de Fotografía Subacuática Mármara abre sus puertas por decimocuarto año consecutivo a los profesionales de la fotografía subacuática de todo el mundo y a los interesados por los paisajes submarinos.

Este año el Festival, organizado con el apoyo de la agencia de información Sputnik y el Club de buzos de Turquía, se celebra del 4 al 13 de septiembre en Estambul y está dedicado a la memoria del Kemal Gokhan Ture, quien contribuyó al desarrollo de la fotografía subacuática.

© Foto : FacebookOsman Urper, el presidente del Comité de la organización del Festival de Mármara
Marmara Su Altı Görüntüleme Festivali'nin Organizasyon Komitesi Başkanı Osman Ürper  - Sputnik Mundo
Osman Urper, el presidente del Comité de la organización del Festival de Mármara

El presidente del Comité de la organización del festival, Osman Urper, en una entrevista a Sputnik, indicó que se llevarán a cabo varias conferencias, seminarios temáticos, exposiciones de fotografías y se proyectarán algunas películas.

El programa del festival incluye cerca de 100 eventos, en los que participan fotógrafos turcos e internacionales involucrados en la lucha por la protección del medio ambiente, submarinistas y directores de documentales, investigadores y científicos.

Representantes de Rusia, Australia, EEUU, Dubái, Tailandia, Hong Kong, Filipinas, Hungría, Singapur, Ucrania, Taiwán, España, Francia, Polonia, Bélgica, Alemania, Italia, Grecia, Serbia, República Checa, Bosnia y Herzegovina se darán cita en Estambul, además en el marco del encuentro se planea instalar la bandera de Sputnik en el fondo del Bósfor.

El Festival nació del movimiento ecológico creado por un grupo de buzos turcos para atraer la atención mundial sobre el problema de la contaminación del mar de ´.

Más tarde el evento se convirtió en un concurso, en el que compiten fotografías y vídeos dedicados a la belleza del mundo subacuático y los problemas de la ecología marítima.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала