- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Más de 80 aeronaves participan en los ejercicios de Bielorrusia y Rusia

© Sputnik / Vitaly AnkovAvión de asalto Su-25 durante maniobras (Archivo)
Avión de asalto Su-25 durante maniobras (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Más de 80 aviones y helicópteros participan en los ejercicios militares que han iniciado este jueves Bielorrusia y Rusia, informó el portavoz del Distrito Militar Este de Rusia, coronel Oleg Kochetkov.

Las maniobras denominadas Escudo de la Unión 2015 se desarrollarán hasta el día 16 en las provincias rusas de Pskov y Leningrado.

Militares de la Flota del Báltico durante unos ejercicios (archivo) - Sputnik Mundo
Flota rusa del Báltico se pone en alerta en entrenamientos
"Participan más de 80 aviones y helicópteros, incluidos aviones de asalto Su-25 y helicópteros de ataque Mi-24P de la Fuerza Aérea bielorrusa, así como los bombarderos tácticos Su-34, cazas Su-27 y helicópteros Mi-35 de la Fuerza Aérea rusa", indica la nota.

La aviación simulará llevar a cabo misiones de reconocimiento en la zona de los ejercicios y practicará técnicas de maniobras conjuntas en el espacio aéreo ruso.

"Seguidamente, los pilotos bielorrusos harán prácticas de tiro con fuego real en el polígono de Kingisepp, ubicado en la provincia de Leningrado", agrega la nota.

Los ejercicios Escudo de la Unión 2015 son uno de los eventos más importantes en el entrenamiento de las Fuerzas Armadas de Bielorrusia y Rusia, comentó anteriormente el Ministerio de Defensa bielorruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала