- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Unos 40 buques de guerra rusos practicarán tiro en el Caspio

© Sputnik / Grigori SisoevUnos 40 buques de guerra rusos practicarán tiro en el Caspio
Unos 40 buques de guerra rusos practicarán tiro en el Caspio - Sputnik Mundo
Síguenos en
Alrededor de 40 buques de la Armada de Rusia realizarán prácticas de tiro al blanco en el mar Caspio como parte de la inspección sorpresa a las tropas del Distrito Militar Central, informó este jueves el Ministerio de Defensa.

"Unos 40 buques de guerra y auxiliares han zarpado desde sus bases de emplazamiento permanente en Astracán y Majachkalá rumbo a las zonas de despliegue; las tripulaciones de los grupos navales tácticos están listas para realizar prácticas de tiro a distintos blancos con misiles y artillería", indica la nota.

Armada de Rusia - Sputnik Mundo
Armada de Rusia

Los barcos también se entrenarán en la defensa de las minas y los ataques submarinos y en la protección de las bases y las infraestructuras marítimas, y los infantes de Marina deberán repeler ataques de grupos armados a instalaciones militares de Daguestán y Astracán.

En total, las maniobras sorpresa movilizarán a unos 3.000 efectivos y más de 120 unidades de material bélico de la Flotilla del Caspio, destaca el comunicado.

La inspección sorpresa a las tropas del Distrito Militar Central fue ordenada el lunes por el presidente ruso, Vladímir Putin, y se prolongará hasta el sábado, 12 de septiembre.

En estos ejercicios participan unos 95.000 soldados, además de 7.000 armas pesadas y vehículos y 170 aviones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала