- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin no comenta datos sobre participación de Yatseniuk en guerra de Chechenia

© AP Photo / Geert Vanden WijngaertArseni Yatseniuk, primer ministro de Ucrania
Arseni Yatseniuk, primer ministro de Ucrania - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Kremlin considera prematuro hacer comentarios sobre la supuesta participación del primer ministro ucraniano, Arseni Yatseniuk, en la guerra de Chechenia en los años noventa, comentó a la prensa el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov.

Arseni Yatseniuk, primer ministro de Ucrania - Sputnik Mundo
Comité de Investigación ruso acusa a Yatseniuk de haber combatido en Chechenia
"Por ahora el Comité de Investigación trabaja, y este tipo de declaraciones no suelen ser infundadas; antes de que el Comité concluya su trabajo y venga con una decisión debidamente presentada, es prematuro realizar cualquier tipo de comentario", señaló Peskov.

La víspera el jefe del Comité de Investigación de Rusia, Alexandr Bastrikin, informó que los instructores rusos establecieron que el primer ministro de Ucrania, Arseni Yatseniuk, combatió contra las Fuerzas Armadas de Rusia a mediados de la década de 1990, como parte de un destacamento en Chechenia.

Según Peskov, el Comité de Investigación continúa trabajando y "en la medida en que se recopile información se podrá llegar a conclusiones".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала