Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

México crea una Cámara de Comercio para Rusia

Síguenos en
Los empresarios mexicanos han establecido una Cámara de Comercio para desarrollar las relaciones con Rusia, informó a RIA Novosti la presidenta del nuevo ente, Noemí Canto de Conde.

La presidenta explicó que últimamente el negocio ruso se ha vuelto más abierto y los empresarios mexicanos quieren aprovecharlo para ampliar sus posibilidades de trabajo.

La Cámara, que abre sus puertas a todas las compañías mexicanas que quieren trabajar con Rusia, tiene su sede en la ciudad de Guadalajara, estado de Jalisco.

México aspira a incrementar intercambio comercial con Rusia - Sputnik Mundo
Economía
México aspira a incrementar intercambio comercial con Rusia
Por su parte, el secretario ejecutivo del Consejo Empresarial bilateral, Américo Alatorre, declaró que el próximo 13 de septiembre la Cámara enviará a Moscú una delegación que participará en la feria de alimentos WordFood y llevará a cabo varias reuniones en la Cámara de Comercio de Rusia y la de Moscú.

Alatorre agregó que el nuevo organismo, además de Guadalajara, abrirá sus sucursales en la Ciudad de México, Culiacán y Chetumal.

El ministro del Desarrollo Económico del estado de Jalisco, Héctor Padilla, no descartó que las compañías mexicanas usen a Rusia como una puerta para alcanzar los mercados de los países vecinos.

Padilla señaló que su estado, en particular, está dispuesto a suministrar a Rusia carne de res, de cerdo y de aves, aguacates, bayas, piñas y productos lácteos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала