La cinta 'Camino a Berlín' recibe Premio del Jurado Ecuménico en Montreal

© Sputnik / Evgeniya Novozhenina / Acceder al contenido multimediaEquipo de 'Camino a Berlín' durante el estreno de la película en Moscú
Equipo de 'Camino a Berlín' durante el estreno de la película en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
La película rusa 'Camino a Berlín', basada en las obras de los escritores soviéticos Emmanuil Kazakévich y Konstantín Símonov que combatieron en la II Guerra Mundial, ha recibido el premio ecuménico del Festival Cinematográfico Internacional de Montreal, informó este martes a RIA Novosti la oficina de prensa de los estudios Mosfilm.

Las organizaciones católicas y protestantes adjudican este premio a las cintas que combinan los valores artísticos con el respeto a los valores éticos, religiosos y sociales.

'Camino a Berlín' narra los horrores de la guerra y al mismo tiempo muestra que no existen respuestas fáciles a todos los problemas, su protagonista, un soldado joven, encuentra fuerzas para seguir siendo humano en situaciones complicadas desde el punto de vista de la moral.

"Es un filme que infunde esperanza", comentó el Jurado al explicar por qué se le adjudicó el premio a esta obra del director Serguéi Popov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала