- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bielorrusia es como Suiza, pero "más limpia y más interesante", según Depardieu

© AP Photo / BelTA Photo/ Andrei StasevichEl actor francés Gérard Depardieu en Bielorrusia
El actor francés Gérard Depardieu en Bielorrusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El reconocido actor francés Gérard Depardieu considera que Bielorrusia es como Suiza, pero "más limpia y más interesante".

Lukashenko y Depardieu van a la siega - Sputnik Mundo
Lukashenko y Depardieu van a la siega
"Bielorrusia me ha causado una impresión extraordinaria; sí, ella me recuerda a Suiza, pero es un país más limpio e interesante", declaró Depardieu en una entrevista a la televisión bielorrusa.

Depardieu visitó recientemente Bielorrusia, donde el presidente Alexandr Lukashenko le enseñó personalmente a segar hierba.

En entrevista a la revista Le Figaro TV Magazine el actor declaró que tiene la intención de vender todos su bienes en Francia y vivir cierto tiempo en Bielorrusia.

"Me sorprendió la calidad de vida de los bielorrusos, vi a la gente, sus casas, se ve que la gente es feliz y se siente orgullosa de su Gobierno", señaló.

Depardieu señaló que "yo escuchaba en los medios de prensa que Bielorrusia es un país en el que es difícil vivir, gobernado por un dictador; sin embargo, cuando me encontré con el presidente Lukashenko, me cercioré personalmente de lo contrario".

"Y además, me cercioré de que los periodistas que hablan en este tono negativo de Bielorrusia, son idiotas", concluyó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала