- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Foro es una oportunidad de resolver dificultades, afirma gobernador de Heilongjiang

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaLu Hao, gobernador de la provincia de Heilongjiang
Lu Hao, gobernador de la provincia de Heilongjiang - Sputnik Mundo
Síguenos en
El gobernador de la provincia de Heilongjiang, Lu Hao, que asiste al Foro Económico Oriental, reveló a Sputnik que el encuentro ha brindado una oportunidad resolver las cuestiones que frenan el cumplimiento de acuerdos ya firmados.

Wang Yang, vice primer ministro de China - Sputnik Mundo
China, representada en Vladivostok por empresas que generan la sexta parte de su PIB
"Espero que el intercambio con los colegas rusos durante el Foro Económico Oriental permita agilizar la solución de cuestiones que frenan el cumplimiento de acuerdos finados con anterioridad", destacó Lu Hao.

El gobernador de Heilongjiang, quien sostuvo durante el evento varios encuentros con los gobernadores de las provincias rusas del Lejano Oriente, precisó que tanto el territorio que dirige como las zonas fronterizas rusas "cuentan con todas las premisas para una labor conjunta fructífera".

"Poseen riquezas naturales, capital libre, un potencial industrial grande", destacó el jefe provincial chino.

Al Foro Económico Oriental asisten 75 compañías chinas cuya facturación total asciende a 1,7 billones de dólares, una sexta parte del PIB del país, afirmó anteriormente el viceprimer ministro chino, Wang Yang, quien también presenció la cita.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала