- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Primorie atrae más de $650 millones de inversión

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaVladímir Miklushevski, gobernador de Primorie
Vladímir Miklushevski, gobernador de Primorie - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Territorio de Primorie firmó acuerdos con inversores por valor de más de 650 millones de dólares en el marco del Foro Económico Oriental, reveló el gobernador de esta entidad federada, Vladímir Miklushevski.

"En el Foro se han suscrito acuerdos de inversión por 45.000 millones de rublos (unos 657 millones de dólares)", precisó el funcionario.

Sessión del Foro Económico Oriental - Sputnik Mundo
Economía
El Foro Económico Oriental consigue 65 acuerdos por $18.000 millones

Miklushevski mencionó entre otros proyectos la construcción de centros de porcicultura, purificación de cereales, transformación de soja y producción de pienso compuesto.

La primera edición del Foro Económico Oriental en Vladivostok se celebra entre el 3 y el 5 de septiembre y reúne a representantes de los organismos públicos de Rusia y países del Asia-Pacífico, grandes inversores, empresarios y expertos de una veintena de países con el objetivo de impulsar el desarrollo del Lejano Oriente ruso y fomentar la cooperación regional.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала