- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Almaz-Antey presentará 50 piezas de armamento en Russia Arms Expo-2015

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaSistema de defensa antiaérea Tunguska
Sistema de defensa antiaérea Tunguska - Sputnik Mundo
Síguenos en
El consorcio ruso Almaz-Antey presentará unas 50 piezas de armamento y material de guerra en la exposición Russia Arms Expo-2015 que se celebrará la próxima semana en la ciudad de Nizhni Taguil, en los Urales.

Las fieras de acero de Russia Arms EXPO-2015 - Sputnik Mundo
Las fieras de acero de Russia Arms EXPO-2015
Según informa la empresa, varias armas se exhibirán en acción durante las exhibiciones de tiro; se trata, en particular, de los sistemas antiaéreos Tunguska-M1 y Shilka-M4.

También se exhibirán, en un polígono militar, el vehículo cargador de misiles del sistema antiaéreo Buk-M2E y el vehículo de combate del sistema de misiles Tor-M2E.

Además, en el recinto para exhibiciones dinámicas serán expuestos el vehículo de combate del sistema de misiles antiaéreos Tor-M2K, el puesto para apuntamiento de cazas Gorizont-E y otro equipo militar.

Feria militar internacional Russia Arms Expo 2013 (archivo) - Sputnik Mundo
Más de 60 países planean asistir a la exposición Russia Arms Expo-2015

Han confirmado su participación en la muestra unas 160 empresas expositoras y se espera la visita de 23 delegaciones extranjeras.

Almaz-Antey, principal fabricante ruso de armamento antiaéreo, ocupa el undécimo lugar en la lista de las cien compañías más importantes del mundo de la rama militar industrial, vende sus productos a más de 50 países del mundo.

La décima edición de la exposición internacional de armamento Russia Arms Expo-2015 tendrá lugar del 9 al 12 de septiembre en Nizhni Taguil.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала