Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

VEB y Power Machines promoverán equipos energéticos en Asia y el Pacífico

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaForo Económico Oriental 2015
Foro Económico Oriental 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Banco Exterior Económico (VEB) de Rusia firmó un acuerdo de cooperación con la empresa rusa Power Machines en el marco del Foro Económico Oriental, informó el servicio de prensa del VEB.

"Las partes están dispuestas a colaborar en proyectos de exportación para promover la producción de la industria de fabricación de equipos rusos en el mercado de los países de Asia y el Pacífico", señala el comunicado.

Según la información divulgada, "este acuerdo ayudará al incremento de la capacidad competitiva de la economía de Rusia, su diversificación, la exportación de equipos energéticos y la innovación"

Por parte del VEB el documento lo firmó el primer vicepresidente y miembro de la junta directiva, Piotr Fradkov, por parte de Power Machines, su director general, Román Filípov. 

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Economía
Putin abordará clima de inversión en Rusia en Foro Económico Oriental

La empresa Power Machines es la mayor compañía de fabricación de equipos energéticos de Rusia, y se dedica al diseño, fabricación y suministro de equipos para centrales termoeléctricas, nucleares, hidroeléctricas y turbinas de gas.

El Foro Económico Oriental se celebra en Vladivostok entre el 3 y el 5 de septiembre y reúne a representantes de organismos públicos de Rusia y países del Asia-Pacífico, inversores, empresarios y expertos.

Tras la implementación de las sanciones de Occidente, Rusia decidió convocar este foro en el Lejano Oriente, que a partir de ahora tendrá frecuencia anual.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала