- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin pide un clima favorable para la inversión en el Lejano Oriente ruso

© Sputnik / Alexei DruzhininVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha apostado por un clima favorable para las inversiones en el Lejano Oriente en una rueda de prensa en el I Foro Económico Oriental que acoge Vladivostok.

Foro Económico Oriental 2015 - Sputnik Mundo
Economía
Rusia apoyará actividades de negocio en el Lejano Oriente
"Nuestra tarea es formar un clima favorable en general para los negocios y el desarrollo de la región. La población del Lejano Oriente es talentosa, enérgica y trabajadora que solo requieren apoyo para crear las condiciones necesarias", señaló Putin al responder a una pregunta de los periodistas.

El foro de Vladivostok, añadió, es un paso en esa dirección.

El Foro Económico Oriental mostrará el Lejano Oriente ruso a través de sus inversiones - Sputnik Mundo
El Foro Económico Oriental mostrará el Lejano Oriente ruso a través de sus inversiones
Al mismo tiempo, recalcó que lo importante ya se ha hecho. En concreto, se han creado territorios de desarrollo avanzado, se han establecido tasas bajas para los créditos y se ha tomado un conjunto de medidas de apoyo.

"Creemos que todo esto funcionará. Pero, incluso ahora, a juzgar por el monto de los contratos zanjados y firmados en este foro, podemos asegurar que estas medidas de respaldo funcionan. Creo en los buenos resultados de estas gestiones", subrayó el presidente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала