Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Empresa japonesa planea construir invernaderos en Rusia por $20 millones

© Sputnik / Alexander Kryazhev / Abrir banco de fotosIsla Russki en Vladivostok
Isla Russki en Vladivostok - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una compañía japonesa pretende invertir 20 millones de dólares en la construcción de un complejo de invernaderos en Vladivostok, ciudad en el Lejano Oriente de Rusia, donde se ha inaugurado hoy el primer Foro Económico Oriental.

El anuncio lo hizo este jueves el presidente del directorio del banco nipón Hokkaido, Yoshihiro Sekihati, en una reunión con el gobernador de la región rusa Vladímir Miklushevski en el marco del foro, según ha informado el sitio web del Gobierno regional.

"Una gran empresa japonesa tiene intención de construir un complejo de invernaderos en Vladivostok por 20 millones de dólares. En la primera etapa se abarcaría un área de 2-3 hectáreas", señaló Sekihati.

Miklushevski, por su parte, destacó el interés de la región por los proyectos en el sector agroindustrial y destacó el clima de inversión en la región y las ventajas fiscales.

El Foro Económico Oriental se celebra en Vladivostok entre el 3 y el 5 de septiembre y reúne a altos funcionarios de los organismos públicos de Rusia y países de Asia-Pacífico, inversores, empresarios y expertos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала