Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Compañía alemana construirá complejo recreativo-deportivo en Kamchatka

© Sputnik / Alexandr Liskin / Acceder al contenido multimediaPetropávlovsk-Kamchatski
Petropávlovsk-Kamchatski - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las autoridades de Petropávlovsk-Kamchatski y la compañía alemana West-Woods Bay Consulting Managment firmaron un acuerdo para la construcción de un complejo recreativo-deportivo por un monto de 20.000 millones de rublos (298 millones de dólares), informó a RIA Novosti la portavoz del Gobierno de la región de Kamchatka, Alena Stratónova.

"El monto supuesto del proyecto ascenderá a 20.000 millones de rublos", afirmó en el marco del Foro Económico Oriental.

Según la portavoz, el complejo estará ubicado en el cerro Petróvskaya y contemplará la construcción de hoteles, zonas deportivas, incluyendo un funicular, rutas de esquí de montaña y un campo de golf.

Stratónova especificó que este proyecto no está todavía incluido en el Territorio de Desarrollo Social y Económico de Avanzada (TDSEA) Kamchatka, pero las autoridades de la región trabajan activamente para su inclusión.

El Foro Económico Oriental se celebra en Vladivostok entre el 3 y el 5 de septiembre y reúne a representantes de organismos públicos de Rusia y países del Asia-Pacífico, inversores, empresarios y expertos.

Tras la implementación de las sanciones de Occidente, Rusia decidió convocar este foro en el Lejano Oriente, que a partir de ahora tendrá frecuencia anual.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала