Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La francesa Alstom creará centro de ingeniería en Rusia

© Sputnik / Ruslan Krivobok / Abrir banco de fotosAlstom
Alstom - Sputnik Mundo
Síguenos en
La empresa constructora francesa Alstom creará en los próximos años en Rusia un centro de ingeniería para el diseño de equipos automáticos ferroviarios, informó la compañía mediante un comunicado.

"El centro se ubicará en el parque industrial de Skólkovo y se dedicará al desarrollo de sistemas intelectuales modernos de control del transporte ferroviario con la navegación satelital y medios digitales de comunicación para mejorar su seguridad", dice la nota.

La francesa Alstom compra el 25% de una proveedora rusa de material rodante

El acuerdo correspondiente fue firmado por Alstom Transport, el Instituto ruso de Informatización, Automatización y Comunicación en el Transporte Ferroviario y la Escuela de Negocios Skólkovo de Moscú.

Según el vicepresidente senior de Alstom Transport para la Comunidad de Estados Independientes, Martin Vaujour, el centro permitirá diseñar y comercializar equipos de fabricación rusa de señalización ferroviaria, control de tráfico centralizado y bloqueo.

Alstom, especializada en infraestructuras de electricidad y ferroviarias, ya coopera con el mayor fabricante ruso de material rodante, Transmashholding, con el que creó tres empresas conjuntas.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала