- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Auchan prevé abrir en 2016 su tienda número 100 en Rusia

© Sputnik / Yuryi Abramochkin / Acceder al contenido multimediaAuchan
Auchan - Sputnik Mundo
Síguenos en
El grupo francés Auchan planea llegar en 2016 a tener un total de 100 tiendas en Rusia, anunció el director general de Auchan Rusia, Wilhelm Hubner.

Emmanuel Quidet (izda.), presidente de la Cámara Franco-Rusa de Comercio, durante un encuentro de hombres de negocios de diferentes países con el jefe del Parlamento ruso - Sputnik Mundo
Francia invertirá en 2015 varios miles de millones de dólares en la economía de Rusia
"Esperamos celebrar este acontecimiento", dijo al ser interrogado sobre si la cadena planea abrir su almacén número 100 en Rusia.

Hubner precisó que Auchan prevé inaugurar cuatro tiendas en 2015 y luego mantener el ritmo entre cinco y diez aperturas anuales.

"A pesar de la crisis, seguimos invirtiendo en Rusia", agregó el director general.

A su vez, el presidente de Auchan Rusia, Jean-Pierre Germain, indicó que las inversiones del grupo francés en su filial rusa han superado ya los 2.000 millones de euros.

El grupo Auchan, fundado en 1961, tiene sucursales en 15 países y más de 330.000 empleados, actualmente es uno de los mayores distribuidores minoristas del mundo.

La cadena opera en Rusia desde 2002 y tiene 88 tiendas hasta la fecha.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала