- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú niega implicación de armas rusas en ataques contra el EI en Siria

© AP Photo / Rased News NetworkMilitantes del Estado Islámico en Damasco, Siria, el 30 de agosto, 2015
Militantes del Estado Islámico en Damasco, Siria, el 30 de agosto, 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
No hay que dar crédito a las afirmaciones sobre la implicación de armas y militares rusos en ataques contra el grupo Estado Islámico en Siria, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Situación en Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Internacional
Militares rusos niegan el envío de aviones de guerra a Siria
"No hay que confiar en esta información", indicó al comentar la información aparecida en varios medios de comunicación de que aviones y helicópteros rusos participaron en un bombardeo contra el EI en el territorio sirio.

El lunes el portal israelí Ynet News citó a diplomáticos occidentales que declararon que "la fuerza expedicionaria" rusa llegó a Siria para fundar un campo en una base gubernamental cerca de Damasco para lanzar una ofensiva contra el EI y otros rebeldes sirios.

A su vez una fuente militar comentó que Rusia no ha enviado aviones de guerra a Siria para lanzar ataques y que "la Fuerza Aérea rusa se encuentra en sus bases permanentes y realiza el entrenamiento de tropas y misiones de combate tradicionales".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала