Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Rusia y Cuba fortalecen intercambios parlamentarios

© Sputnik / Sergei Kuznetsov / Abrir banco de fotosIván Mélnikov, vicepresidente de la Duma de Rusia
Iván Mélnikov, vicepresidente de la Duma de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los políticos rusos están interesados en fortalecer la cooperación, en particular en la esfera interparlamentaria, declaró el vicepresidente de la Duma de Rusia, Iván Mélnikov, durante un encuentro con el vicepresidente del Consejo de Estado de Cuba y del Consejo de Ministros, Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez.

"Valoramos altamente el nivel que han alcanzado las relaciones ruso-cubanas y planeamos seguir desarrollando nuestro intercambio en diferentes esferas, entre ellas la esfera interparlamentaria, que representa una parte importante de nuestra cooperación", aseguró Mélnikov.

Vladímir Putin, presidente de Rusia, y Raul Castro, presidente de Cuba (archivo) - Sputnik Mundo
Las relaciones entre Cuba y Rusia son excelentes, según diplomática cubana

El vicepresidente del Parlamento ruso confirmó que Moscú está satisfecho con el diálogo político que mantiene con la Habana, y aprecia el apoyo de su socio diplomático en la Asamblea General de la ONU.

"Siempre constatamos el apoyo que Cuba brinda a nuestras iniciativas principales, en particular quisiera destacar el apoyo a una resolución muy importante que propusimos, relacionada con la prohibición de ensalzar el nazismo, que apoyaron casi todos los países", señaló el parlamentario.

Mélnikov subrayó que el desarrollo de los contactos entre Cuba y otras regiones y ciudades de Rusia, entre ellas Tatarstán, Bashkiria, la región de Tula y San Peterburgo, estimula las relaciones comerciales entre los dos países.

Para el representante del Partido Comunista de Rusia, la postura de La Habana ante la crisis en Ucrania y la situación con Crimea merece un agradecimiento especial de Moscú.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала