- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Ministerio de Defensa ruso firmará en 2016 contrato de compra del caza MiG-35

© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaMiG-35
MiG-35 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La firma del contrato para la adquisición del nuevo caza MiG-35 se espera para el primer trimestre de 2016, comentó el miércoles en una entrevista a RIA Novosti el director general de la empresa MiG, Serguéi Korotkov.

"La empresa MiG y el Ministerio de Defensa de Rusia están en la etapa final de la preparación del acuerdo. Las exigencias técnicas del avión y las condiciones de entrega ya fueron acordadas", dijo Korotkov.

Agregó que la firma del contrato "se espera para el primer trimestre de 2016".

Según el directivo, el MiG-35 debería formar parte de las fuerzas aeroespaciales de Rusia para el período 2018-2020.

El MiG-35 es una nueva aeronave militar rusa que cuenta con armamento de lucha radioelectrónica y sistemas de navegación informáticos de quinta generación.

Caza multipropósito MiG-35 - Sputnik Mundo
Rusia firmará contrato de suministro de cazas MiG-35S en 2018
"A diferencia del clásico MiG-29, que está siendo reemplazado por el MiG-35, el nuevo aparato es polivalente. Es capaz de emplear armamento de precisión contra cualquier blanco, ya sea aéreo, terrestre o acuático y además puede desempeñar funciones típicas de aviones de reconocimiento", explicó el ejecutivo.

Los aviones monoplaza MiG-35 y biplaza MiG-35D, cazas multifuncionales de generación 4++, son versiones modernizadas de los MiG-29K/KUB y MiG-29M/M2 y desarrolladas para incrementar la efectividad en combate y su versatilidad, así como mejorar sus características de explotación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала