Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
Francia podría vender los Mistral a Malasia, según medios
Francia podría vender los Mistral a Malasia, según medios
El ministro de Defensa francés, Jean-Yves Le Drian, durante su visita a Malasia discutirá la posibilidad de vender los portahelicópteros Mistral, escribe el... 25.08.2015, Sputnik Mundo
El ministro de Defensa francés, Jean-Yves Le Drian, durante su visita a Malasia discutirá la posibilidad de vender los portahelicópteros Mistral, escribe el diario francés Tribune citando fuentes interiorizadas en el tema.
“Según varias fuentes, el ministro discutirá en Malasia otro tema candente: la venta los portahelicópteros clase Mistral a la Armada malasia”, indica el rotativo.
Malasia había firmado una serie de acuerdos para la adquisición de material bélico de la empresa DCNS, que construyó los Mistral, en específico las corbetas Gowind, cuya construcción se realiza actualmente en Francia.
A principios de agosto, los mandatarios de Rusia y Francia, Vladímir Putin y François Hollande, tomaron la decisión de cancelar el contrato de construcción y entrega de dos buques portahelicópteros clase Mistral.
Francia ya entregó a Rusia los montos estipulados en el contrato por incumplimiento y una vez devuelva los equipos de fabricación rusa instalados en los navíos, Francia estará en libertad de venderlos a terceros países.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.