- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Desfile militar provoca adelgazamiento de generales chinos

© REUTERS / Stringer Ensayo de un desfile militar en Pekín
Ensayo de un desfile militar en Pekín - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los generales del Ejército chino adelgazaron varios kilos en los ensayos de la parada militar dedicada al 70º aniversario de la victoria en la II Guerra Mundial, informó The South China Morning Post.

“En comparación con los soldados de 18 o 19 años los generales carecen de reacción, agilidad y fuerza pero no piden indulgencia, al contrario, quieren demostrar su entrenamiento y por eso se ejercitan adicionalmente”, dijo el capitán Feng Kaichun, responsable de adiestramiento.

Pekín se prepara para el 70 aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial - Sputnik Mundo
Pekín se prepara para el 70 aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial
Los generales, que participan en los ensayos junto a la tropas en uniforme de gala bajo un sol tórrido, perdieron un promedio de cinco kilos.

En 2015 China conmemora el 70º aniversario de la victoria en la guerra de resistencia contra Japón y el fin de la Segunda Guerra Mundial.

El 3 de septiembre, Pekín acogerá varias celebraciones a gran escala, incluido un desfile en el que participarán unos 12.000 militares, 500 unidades de material bélico y más de 200 aviones.

Tema: 70º aniversario de la Victoria sobre el nazismo

Se prevé la participación de unos 20 líderes mundiales, entre ellos el presidente ruso Vladímir Putin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала