Visita de Putin a China impulsará la asociación estratégica, dice Lavrov

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaPresidente de Rusia, Vladímir Putin, y presidente de China, Xi Jingping, durante la visita del mandatario ruso a Pekín en mayo del 2014
Presidente de Rusia, Vladímir Putin, y presidente de China,  Xi Jingping, durante la visita del mandatario ruso a Pekín en mayo del 2014 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El viaje del presidente ruso Vladímir Putin a China a principios de septiembre dará un nuevo impulso a la asociación estratégica bilateral, ha destacado el titular de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, en un artículo publicado en la prensa de los dos países.

Vladímir Putin durante su visita a China en 2014 - Sputnik Mundo
Putin será el huésped más honorable en Pekín, dice vicecanciller chino
Pekín acoge el 3 de septiembre un gran desfile militar con motivo del 70 aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial, al que ha invitado a líderes mundiales, entre ellos al mandatario ruso.

"Estoy convencido de que la visita del presidente Vladímir Putin a China impulsará la asociación estratégica multifacética y contribuirá a aprovechar su inagotable potencial", destacó Lavrov.

El diplomático ha apostado también por el diálogo para elevar la cooperación bilateral a nuevos niveles históricos en aras de los pueblos y los ideales de la justicia y la igualdad en la arena internacional.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала