- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Crimea se dispone a recuperar su fama de región vinícola

© Sputnik / Artyom Kremisnky / Acceder al contenido multimediaCrimea se dispone a recuperar su fama de región vinícola
Crimea se dispone a recuperar su fama de región vinícola - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los festivales de vino y el carácter atractivo de la región para los inversionistas permiten a Crimea recuperar su fama vinícola, dijo el dirigente de la península, Serguéi Aksiónov, al inaugurar este sábado el festival "Racimo de Oro".

Los pros y los contras del vino - Sputnik Mundo
Los pros y los contras del vino
Al informar que las plantaciones de uva ocupan unas 100.000 hectáreas en Crimea, o más de la mitad de las existentes en la Federación Rusa, Aksiónov señaló que "festivales como este pueden impulsar el desarrollo de la tradicional rama agrícola de Crimea", así como felicitó a los reunidos con motivo del Día del Vino y de la Viticultura instituido por el Gobierno de Crimea en 2015.

El festival se desarrollará en el recinto de la fábrica de vinos Alma Valley, en Vílino, distrito de Bajchisaray, con participación de muchos vinicultores de Rusia y de turistas.

En su marco se expondrán los productos de los principales vinicultores de Crimea, se darán clases maestras y se practicará la catación de vinos y de uva.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала