- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Citan a Trump como inspiración para la paliza a un sin techo latino

© Foto : Suffolk County DASteve Leader y su hermano Scott
Steve Leader y su hermano Scott - Sputnik Mundo
Síguenos en
Dos hermanos de Boston mencionaron las declaraciones sobre la inmigración del polémico candidato a las primarias del Partido Republicano, Donald Trump, como justificación a la paliza que propinaron a un sin techo de origen latino, informa The Boston Globe.
© REUTERS / Brian SnyderDonald Trump
Republican 2016 U.S. presidential candidate businessman Donald Trump - Sputnik Mundo
Donald Trump

Donald Trump tiene razón, todos estos ilegales tienen que ser deportados", declaró a la Policía uno de los acusados, Scott Leader, de 38 años, tras ser arrestado.

La víctima, de 58 años, fue golpeada a comienzos de esta semana por Scott y su hermano Steve con una barra de metal, rompiéndole la nariz y provocándole lesiones en el tronco y los brazos, según el diario, cuya información recoge este viernes The New York Times.

Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Organizaciones latinas de EEUU temen que Trump refuerce a la derecha republicana
Preguntado por el hecho, Trump rechazó las acusaciones de haber inspirado el suceso, que describió como "una vergüenza".

Lea más: Donald Trump lidera la atención de las redes sociales

"Oí lo que ocurrió, pero me he ganado un enorme respeto entre gente como yo que me respeta y a la que le gustan mis puntos de vista", dijo el político republicano a The Hollywood Reporter.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала