- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Buzos recuperan cuerpos de los cinco fallecidos en el accidente del Mi-8

© Sputnik / Alexandr Vikulov / Acceder al contenido multimediaBuzos recuperan cuerpos de los cinco fallecidos en el accidente del Mi-8
Buzos recuperan cuerpos de los cinco fallecidos en el accidente del Mi-8 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los buzos que trabajan en el lugar del accidente del helicóptero Mi-8 en el mar de Ojotsk, en el noreste de Rusia, recuperaron del agua los cuerpos de los cinco fallecidos, informó en la mañana del lunes un portavoz del departamento regional de Emergencias.

Helicóptero Mi-8 - Sputnik Mundo
Evacuan a los 11 supervivientes rusos de helicóptero que se estrelló en el mar
El helicóptero de la compañía aérea Vostok sufrió una catástrofe el sábado pasado con 13 pasajeros a bordo y tres tripulantes cuando sobrevolaba la bahía de Tungur, a unos 900 kilómetros al norte de Jabárovsk. En la aeronave viajaban varios ejecutivos de VTB Leasing, empresa integrada en el grupo bancario VTB.

Once personas sobrevivieron en la catástrofe, las demás cinco se daban por desaparecidas hasta ahora.

"En el lugar del siniestro continúa la operación de búsqueda. Los buzos están intentando localizar las cajas negras del Mi-8, todavía sin éxito", dijo el representante de Emergencias.

Precisó que el helicóptero se encuentra a unos 10 metros de profundidad.

El pasado 3 de julio se accidentó en el distrito de Janty-Mansisk otro Mi-8 en el que viajaban a bordo cinco personas, tres de ellas murieron.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала