- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos 12 muertos en un atentado suicida en Pakistán

© REUTERS / Khuram ParvezAtentado suicida perpetrado en la provincia de Punjab al este de Pakistán
Atentado suicida perpetrado en la provincia de Punjab al este de Pakistán - Sputnik Mundo
Síguenos en
Al menos 12 personas murieron, incluido un ministro provincial, en un atentado suicida perpetrado en la provincia de Punjab al este de Pakistán, informó una fuente oficial citada por la agencia IANS.

El ataque se produjo cuando el ministro del Interior de la provincia Shuja Khanzada celebraba una reunión con la población en la localidad de Shadi Jan.

Saed Illahi, consejero ministerial, confirmó a la agencia Press TV la muerte de Khanzada.

Decenas de personas quedaron atrapadas en el edificio que quedó destruido por la explosión.

La portavoz del Servicio de Rescate local, Deeba Shahnaz, informó, por su parte, que tres personas fueron halladas con vida.

Fuentes del Interior de la provincia, citadas por la agencia Dawn, informaron que el grupo extremista, Lashkar-e-Jhangvi reivindicó la autoría del ataque.

La UE presentó su condolencias a la familia de Khanzada y los allegados de otros muertos en el ataque y deseó pronta recuperación a los heridos.

En un comunicado emitido por el Servicio Europeo de Acción Exterior reiteró su apoyo al Gobierno paquistaní en la lucha contra el terrorismo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала