- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Helicóptero Mi-8 cae al mar en la región de Jabárovsk

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaHelicóptero Mi-8
Helicóptero Mi-8 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un helicóptero Mi-8 de la empresa Vostok Avia cayó al mar en la bahía de Tugur a unos 900 kilómetros al norte de la ciudad de Jabárovsk, informó a RIA Novosti una fuente de los servicios de emergencia locales.

Helicóptero ruso Mi-8 - Sputnik Mundo
Helicóptero ruso Mi-8
“El comandante del Mi-8 siniestrado contactó con nosotros usando su teléfono satelital y según informó el helicóptero quedó completamente sumergido. Siete pasajeros y tres miembros de la tripulación lograron nadar hasta la orilla. No hay heridos entre los supervivientes”, comentó la fuente.

El Mi-8 que llevaba a bordo unos 13 pasajeros y tres tripulantes despegó desde la aldea de Polina Osipenko y debía haber aterrizado en el helipuerto cercano a la aldea Ongachán.

Tal y como comunica el servicio de prensa de la delegación local en Jabarovsk del Ministerio de Emergencias ruso hay 11 personas rescatadas y otras cinco de las que no se aportan datos.

El pasado 3 de julio también se accidentó en el distrito de Janty-Mansisk un Mi-8 de UTair airlines en el que viajaban a bordo cinco personas de las cuales murieron tres.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала