- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Casa Blanca publica las canciones preferidas de Obama en Spotify

© Flickr / The White House / Pete SouzaBarack Obama, presidente de EEUU
Barack Obama, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Casa Blanca publicó la víspera en Spotify dos listas con canciones seleccionadas para este verano por el líder estadounidense, Barack Obama, según la página web de la entidad.

"Cuando le pedimos que eligiera sus canciones preferidas, el presidente se puso serio; tomó un bolígrafo y papel y escribió no una, sino dos listas musicales: una para el día y otra para la noche", destaca la Casa Blanca.

Barack Obama, presidente de EEUU, en la Biblioteca de Anacostia en Washington - Sputnik Mundo
Obama "devorará" literatura en sus vacaciones
En la lista del día se incluyen las canciones "Tengo un trato", de La Mala Rodríguez, "Tombstone Blues" de Bob Dylan, "So Much Trouble in the World" de Bob Marley y "Another Star" de Stevie Wonder y temas de los Rolling Stones, Justin Timberlake y la banda Coldplay, mientras que en la lista preferida para la noche se encuentran Beyoncé, Frank Sinatra, Ray Charles, Billie Holiday y otros.

Lo que más sorprende del contenido de su selección es que Obama tiene en su lista dos canciones en español: "Tengo un trato", de la Mala Rodríguez y "La Salsa la traigo yo", de Sonora Carruseles.

Previamente, Obama reveló su "ambiciosa" lista de libros que quiere leer durante sus vacaciones.

Las vacaciones de verano del líder estadounidense comenzaron el pasado 8 de agosto y durarán hasta el día 23.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала