El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Opinión: "Ankara y Washington pretenden crear una zona libre para el EI"

Opinión: “Ankara y Washington pretenden crear una zona libre para EI“
Síguenos en
Así lo considera la analista Marinella Correggia, y que se desprende de un anuncio que hizo un diplomático turco. El funcionario indicó que ambos países pactaron los términos de la creación de una franja en el norte de Siria que patrullaría el Ejército Libre Sirio, principal grupo armado de la oposición que se enfrenta al Gobierno de Assad.

Obama se convertiría en el mayor perdedor de la historia de EEUU si no logra que el Congreso ratifique el acuerdo nuclear alcanzado con Irán.

Investigación de la catástrofe del MH17: sin que haya confirmación oficial, los medios occidentales se apresuran a atribuir al sistema de defensa aérea rusa Buk, algunos fragmentos hallados.

Enfrentamientos entre inmigrantes y policías que se registran simultáneamente en varios países europeos, potencian la intolerancia hacia los refugiados.

Jeb Bush culpa a Hillary Clinton del ascenso de Estado Islámico.
 
Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала