- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las milicias no han encontrado metralla entre los restos del MH17

© Sputnik / Igor Maslov / Acceder al contenido multimediaInvestigadores en el lugar del siniestro del MH17 en el este de Ucrania
Investigadores en el lugar del siniestro del MH17 en el este de Ucrania - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los investigadores de la autoproclamada República Popular de Donetsk (RPD) no encontraron fragmentos de proyectil en el lugar de la catástrofe del MH17, declaró la Fiscalía de la RPD.

“Entre la enorme cantidad de escombros no se encontró ningún fragmento de proyectil”, dice el comunicado del ente citado por la Agencia de Noticias de Donetsk.

Restos del Boeing 777 derribado en el este de Ucrania - Sputnik Mundo
Expertos no hallan relación entre las piezas del Buk y la caída de MH17
La víspera, el Consejo de Seguridad de los Países Bajos informó que un equipo de investigadores examinará varios supuestos fragmentos de un misil del sistema antiaéreo Buk recogidos anteriormente en la zona cero del MH17 en la provincia de Donetsk.

El portavoz oficial de la RPD, Denís Pushilin, comentó este miércoles que esta declaración de Holanda "no desembocará en ninguna prueba" sobre las causas de la catástrofe.

“Hemos escuchado las declaraciones sobre las pruebas que tiene EEUU y que nunca presentó, como tampoco lo hizo la parte ucraniana. Esta vez sucederá lo mismo”, señaló.

El Boeing 777 de la compañía Malaysia Airlines, que cubría la ruta de Ámsterdam a Kuala Lumpur, fue derribado el 17 de julio de 2014 en la región de Donetsk, en el este de Ucrania.

Tema: Catástrofe del Boeing de Malaysia Airlines en el este de Ucrania

A bordo se encontraban 298 personas, incluidos 192 holandeses, 27 australianos y 4 alemanes. No hubo supervivientes.

Kiev culpó de la catástrofe a las milicias de Donetsk, pero estas rechazaron las acusaciones al afirmar que no disponen de armamento capaz de abatir un avión a más de 10.000 metros de altura.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала