- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los Karadashian le tienen "harto" a un presentador estadounidense

Síguenos en
El presentador del canal estadounidense Fox 35, John Brown, se ha negado a hablar sobre la familia Kardashian frente a las cámaras al afirmar que ya le tiene harto, comunicó The Independent.

"Bueno, tengo un buen viernes por eso no voy a hablar de los Karadashian", dijo al delegarlo a su copresentadora y abandonar el plató.

Según The Independent, el estallido de Brown fue provocado por el hecho de que una invitada mencionó el nuevo conejo de la hermanastra de Kim Kardashian, Kylie Jenner, nombrado Bruce en honor a su padre que desde este abril se identifica como mujer.

Fuera de las cámaras Brown continuó gritando que "a nadie le importa ya esta familia" y que está "harto" de los Kardashian.

The #1 trender on all of Facebook today. This is surreal. I've never lived through anything like this.

Posted by John Brown at Fox 35 on Monday, 10 August 2015

El incidente provocó una avalancha de comentarios en las redes sociales.

El propio Brown dice estar asombrado por su repentino estrellato. "Hoy soy número uno en Facebook. Es irreal. No he vivido nada parecido en toda la vida", escribió en su cuenta de Twitter.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала