- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La rusa Efimova, bronce en los 50 metros braza en los mundiales de Kazán

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaYulia Efimova
Yulia Efimova - Sputnik Mundo
Síguenos en
La rusa Yulia Efimova ganó la medalla de bronce en la prueba de 50 metros braza del Campeonato Mundial de Natación en la ciudad rusa de Kazán.

Efimova conquistó el bronce con un tiempo de 30:13, el oro fue para la sueca Jennie Johansson (30:05) y la plata para la jamaicana Alia Atkinson (30:11)

La deportista rusa ya ganó el oro en la prueba de 100 metros braza.

Yulia Efimova - Sputnik Mundo
La rusa Efimova, oro en los 100 metros braza en los mundiales de Kazán
Rusia se sitúa tercera en el global del medallero provisional de los campeonatos, tras China y EEUU.

Yulia Efimova, nacida en la capital chechena Grozni, conquistó bronce en los JJOO de Londres en 2012 en la prueba de 200 metros braza.

Su currículum internacional lo completan dos oros en los mundiales de Barcelona en 2013 y otro en los de Roma en 2009, este último con tan solo 17 años de edad.

Rusia por primera vez es anfitrión del Campeonato Mundial de Natación que se celebra entre el 24 de julio y el 9 de agosto de 2015 en Kazán.

El campeonato será clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 en las disciplinas de natación, natación en aguas abiertas, saltos y waterpolo masculino.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала