Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Abatidos en Siria decenas de yihadistas

© Foto : ScreenshotMilitantes del Estado Islámico
Militantes del Estado Islámico - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los militares sirios eliminaron a más de 60 yihadistas del Estado Islámico (EI) y Frente al Nusra durante operaciones realizadas en varias regiones de Siria, comunicó la televisión nacional del país.

Precisó que aviones de la Fuerza Aérea apoyados por combatientes del movimiento libanés Hizbulá abatieron a ocho yihadistas en la ciudad Al Zabadani a 25 kilómetros de Damasco.

Bandera del grupo terrorista Frente al Nusra colgada en el tanque que pasa por las calles de Alepo (Archivo) - Sputnik Mundo
Soldados sirios neutralizan a más de 50 insurgentes en Latakia

Durante otra operación en las inmediaciones de la capital siria, fueron abatidos 32 miembros del Frente al Nusra, originarios de Arabia Saudí, Túnez y Libia.

Mientras, en la ciudad de al Shaddad en la provincia Homs donde hace unos días fueron secuestrados 230 cristianos, los militares neutralizaron a 32 miembros del EI.

Durante otra operación realizada en la frontera con Turquía al norte de la ciudad de Latakia el Ejército destruyó almacenes de armas, así como impidió penetración de un grupo yihadistas desde el territorio turco.

Desde marzo de 2011 en Siria continúa un conflicto armado que ha costado la vida a más de 220.000 personas, según estimaciones de la ONU.

Tema: Guerra en Siria

Las tropas gubernamentales se enfrentan a distintos grupos armados, entre los que se cuentan los yihadistas del EI y del Frente al Nusra, afiliado a Al Qaeda.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала