- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La OSCE no retirará a sus observadores de Donetsk

© Sputnik / Irina Gerashcsenkoко / Acceder al contenido multimediaAnoche, varios coches de observadores de la OSCE fueron incendiados frente al hotel donde estos se alojaban en Donetsk
Anoche, varios coches de observadores de la OSCE fueron incendiados frente al hotel donde estos se alojaban en Donetsk - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa no tiene planes de retirar a sus observadores de Donetsk tras un incidente con la quema de sus vehículos, declaró el subjefe de la Misión Especial de Observación de la OSCE en Ucrania, Alexander Hug.

El subjefe de la Misión Especial de Monitoreo de la organización, Alexander Hug - Sputnik Mundo
La OSCE investigará el ataque que sufrieron sus observadores en Donbás
"No, no lo barajamos en la actualidad", dijo Hug a RIA Novosti.

Anoche, varios coches de observadores de la OSCE fueron incendiados frente al hotel donde estos se alojaban en Donetsk.

Hug precisó que la misión revisará las normas de seguridad para poder proseguir con su labor en la región.

"Siempre hemos estado en contacto con representantes de la república popular de Donetsk y protegernos a nosotros y los bienes de la misión es su responsabilidad", señaló Hug.

Agregó que ahora los observadores tendrán que asegurarse de que la protección ofrecida por la RPD es suficiente para poder realizar el trabajo de observación en Donetsk y sus alrededores.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала