- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ataque con mortero en el centro de Damasco causa cinco muertos

Síguenos en
El centro de Damasco se convirtió en el epicentro de la caída de varios proyectiles, lo que provocó cinco civiles muertos y 37 heridos, informó este sábado la televisión nacional de Siria.

Una fuente policial dijo a RIA Novosti que varios proyectiles cayeron en la calle Bagdad, en pleno centro de Damasco, mientras que en el barrio cristiano de Bab Tuma cayeron cinco minas, lo que causó 17 heridos.

Bandera del grupo terrorista Frente al Nusra colgada en el tanque que pasa por las calles de Alepo (Archivo) - Sputnik Mundo
Soldados sirios neutralizan a más de 50 insurgentes en Latakia
En las últimas tres semanas los barrios cristianos de la capital siria, Bab Tuma y Bab Sharqi, tres veces fueron objetivos de bombardeos, en dos casos había víctimas mortales.

Desde marzo de 2011 en Siria continúa un conflicto armado que ha costado la vida a más de 220.000 personas, según estimaciones de la ONU, o más de 320.000, según la ONG Observatorio Sirio para Derechos Humanos que monitorea las hostilidades desde Reino Unido.

Las tropas gubernamentales se enfrentan a distintos grupos armados, entre los que se cuentan los yihadistas del Estado Islámico y del Frente al Nusra, afiliado a Al Qaeda.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала