- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Representantes de 19 países visitarán la exposición Russia Arms Expo 2015

© Sputnik / Host Photo Agency / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaCarro de combate Armata (T-14) durante el Desfile de la Victoria en la Plaza Roja
Carro de combate Armata (T-14) durante el Desfile de la Victoria en la Plaza Roja - Sputnik Mundo
Síguenos en
Representantes militares de 19 países visitarán la exposición rusa de armamento Russia Arms Expo 2015, que se celebrará en septiembre en Nizhni Taguil, en los Urales, informó el servicio de prensa del gobernador de la región de Sverdlovsk.

“Representantes militares de 19 Estados planean visitar Russia Arms Expo 2015”, dice un comunicado mencionando que “la campaña de presentación de solicitudes continúa”.

Robot de combate armado con la ametralladora de Kord a la feria Russia Arms Expo - 2013 (Archivo) - Sputnik Mundo
Rusia invita a más de cien países a Russia Arms Expo

Entre los países que ya confirmaron su presencia figuran Francia, Bélgica, Italia, Finlandia, Suecia, Hungría, Namibia, Angola, Azerbaiyán, Bielorrusia, Japón, Vietnam, Mongolia, los Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Líbano, Argentina y Uruguay.

El ente indicó que están previstas visitas de empleados de embajadas, consulados generales, agregados militares, jefes y empleados de Ministerios de Defensa, así como representantes de servicios de cooperación técnica-militar.

La décima edición de Russia Arms Expo-2015 se celebrara del 9 al 12 de septiembre en Nizhni Taguil donde participarán 23 delegaciones extranjeras, según se informó previamente, más de 160 compañías expositoras confirmaron su participación.

Las fieras de acero de Russia Arms EXPO-2015 - Sputnik Mundo
Las fieras de acero de Russia Arms EXPO-2015

Anteriormente se informó que en el marco de la exposición se celebrará la reunión de la comisión intergubernamental de la cooperación militar de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva.

El organizador principal es la corporación Uralvagonzavod, el mayor productor de tanques del mundo, que presentará más de 40 unidades de material bélico desde el legendario T-34, reconocido como el mejor tanque de la Segunda Guerra Mundial, hasta las modernas muestras del armamento, en particular, el tanque Armata y obuses Koalitsiya-SV.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала