- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia destruye en un día 290 toneladas de alimentos sancionados

© Sputnik / Viktor Tolochko / Acceder al contenido multimediaRusia destruye en un día 290 toneladas de alimentos sancionados
Rusia destruye en un día 290 toneladas de alimentos sancionados - Sputnik Mundo
Síguenos en
El organismo ruso de control veterinario y fitosanitario, Rosseljoznadzor, informó que sus empleados destruyeron este jueves 290 toneladas de alimentos vegetales, de un total de 407 toneladas detenidas.

Inspección de los alimentos importados en la región de Kaliningrad - Sputnik Mundo
Destruyen en Rusia la primera partida de alimentos vetados
Es el resultado del primer día de vigencia del decreto presidencial sobre la destrucción obligatoria de los productos que están sujetos al embargo agroalimentario y que, sin embargo, se introducen en Rusia de contrabando a través de terceros países o con papeles falsos.

Infografía: Embargo a las importaciones alimentarias en Rusia

En agosto de 2014 Rusia limitó la importación de productos agropecuarios procedentes de EEUU, la UE, Canadá, Australia y Noruega que impusieron sanciones en su contra a raíz de la crisis en Ucrania.

Entre los productos embargados se encuentran la carne, los embutidos, el pescado, las hortalizas, las frutas, los productos lácteos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала