- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Misionero estadounidense detenido en Tailandia por contrabando de personas

© AP Photo / Ahn Young-joonRefugiados norcoreanos cubren sus caras con pósteres que dicen «Dejen de pegar y torturarme»
Refugiados norcoreanos cubren sus caras con pósteres que dicen «Dejen de pegar y torturarme» - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un misionero cristiano estadounidense fue detenido el lunes por ingresar ilegalmente a siete ciudadanos norcoreanos a Tailandia, escribe el periódico Khaosod.

La policía explicó que el arresto se realizó tras recibir una denuncia el 17 de julio de que norcoreanos –seis hombres y una mujer– habían cruzado ilegalmente la frontera desde Laos a Tailandia.

Pyongyang - Sputnik Mundo
Un pastor de Canadá confiesa realizar labor subversiva en Corea del Norte
Fiándose de grabaciones de cámaras de seguridad instaladas en caminos, la policía pudo rastrear el vehículo en el que se transportó a los norcoreanos e identificó al conductor como el ciudadano estadounidense Lee Isaac Buyndo.

Los tribunales emitieron una orden de arresto contra el estadounidense el 27 de julio y el lunes fue capturado por la policía. Los siete norcoreanos están bajo custodia de la policía de inmigración, informó la policía.

La policía ha dicho que en lo que va del año unas 230 personas de Corea del Norte han sido detenidas por ingresar al reino de manera ilegal.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала