El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Lavrov: "En Europa y Occidente algunos intentan usar la tragedia del MH17 con fines políticos"

Lavrov: "En Europa y Occidente algunos intentan usar la tragedia del MH17 en sus intereses políticos"
Síguenos en
Estas palabras del canciller ruso centraron la atención de los periodistas en el foro de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático, que se realiza en Kuala Lumpur. Según dijo, la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU sobre una investigación detallada e independiente no se ha cumplido, y las propuestas de Rusia fueron bloqueadas.

5 de agosto: día de fiesta para Zagreb por la reunificación de su territorio, y una jornada de luto para Belgrado.

Kiev siempre entorpece las negociaciones sobre la retirada de armamento de Donbás para reavivar el conflicto militar. Así opina Sandino Asturias, analista del Centro de Estudios de Guatemala.

Activistas de Derechos Humanos piden a las autoridades libias restablecer el orden en las cárceles y frenar los maltratos a los reclusos.

España no puede detener las elecciones catalanas, sostiene Mario Vendrell, presidente de la Asociación Cultural Catalonia de São Paulo, Brasil.

De confirmarse la información de que el gobierno de Japón era blanco del espionaje de los servicios secretos de EEUU,  podrían tambalear las relaciones entre ambos países. Así lo anunció el primer ministro japonés, Shinzō Abe, en conversación telefónica mantenida con el vicepresidente norteamericano, Joe Biden.

Los militares chinos anuncian sus prioridades de desarrollo sin mayores restricciones políticas mediante presuntas "fugas".

Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала