El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Serguéi Lavrov: "Rusia rechaza intromisiones en la crisis siria"

Serguéi Lavrov: “Rusia rechaza intromisiones en la crisis siria”
Síguenos en
Así lo declaró el ministro de Exteriores ruso, quien además abogó para que las partes sirias se sienten a la mesa de negociaciones y lleguen a un acuerdo exclusivamente pacífico y político, sobre la base de un consenso recíproco.

El analista internacional, Isaac Bigio, opina que la UE no puede negar a los inmigrantes el derecho a una vida mejor.

Ankara está aprovechando la situación en la región para atacar a los kurdos, que buscan la independencia de Turquía. Así opina Luciano Zaccara, doctor en estudios árabes e islámicos.

Eurodiputados exhortan a entablar diálogo con Rusia.

En Japón, las autoridades y los medios de comunicación abordan el tema de los bombardeos atómicos efectuados por EEUU a las ciudades de Hiroshima y Nagasaki de una forma extraña: no mencionan al país que los perpetró.

El presidente de Cataluña, Artur Mas, asegura que la convocatoria a elecciones anticipadas en la comunidad autónoma que dirige, responde a una "legítima defensa" ante el "ataque sistemático" del Gobierno español que preside Mariano Rajoy.

Rusia reivindica ante la ONU la incorporación de la cresta de Lomonósov y otras formaciones submarinas, a su plataforma continental en el Ártico.

Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала