- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ejército israelí confirma el lanzamiento de cohetes desde Gaza que no han causado daños

© REUTERS / Amir Cohen La frontera de Israel con Gaza
La frontera de Israel con Gaza - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ejército israelí ha confirmado este domingo que ayer se lanzaron dos cohetes desde Gaza hacia Israel. Los dos proyectiles explotaron cerca de la frontera entre la franja e Israel, uno dentro de Gaza y el otro en territorio israelí y no causaron víctimas.

Policía de Israel - Sputnik Mundo
Muere el adolescente palestino herido ayer por fuerzas israelíes cerca de Ramala
Las sirenas no sonaron anoche cuando se lanzaron los cohetes y el Ejército y las autoridades están investigando el motivo.

El lanzamiento de los proyectiles se produjo al día siguiente de que unos presuntos colonos mataran al bebé palestino de 18 meses Ali Dawabsha, e hirieran gravemente a su hermano, Ahmad, de 4 años, y a sus padres, Riham, y Saed.

Ahmad tiene quemaduras de segundo grado en el 60% del cuerpo, su padre, Saed, en el 80%, y su madre, Riham, sufre quemaduras de tercer grado en el 90% del cuerpo.

Casa en el pueblo de Duma después de un ataque - Sputnik Mundo
Presuntos colonos judíos matan a un bebé en Cisjordania
El Ejército israelí mostró su preocupación por la posible escalada de la violencia en los territorios palestinos a raíz del ataque contra la familia Dawabsha y el incendio de la casa de otra familia palestina que se quemó parcialmente.

Los brazos armados de los grupos palestinos Hamás y la Yihad Islámica amenazaron con cometer ataques de venganza por el asesinato del bebé. Las fuerzas de seguridad están también preocupadas por la posibilidad de que se produzcan atentados de lobos solitarios.

El último cohete que habían lanzado grupos palestinos desde Gaza se disparó el 16 de julio y cayó en una zona de campo abierto del municipio de Ashkelon sin causar daños.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала