- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Biden baraja postularse como candidato a la presidencia de EEUU

© REUTERS / Mike SegarJoe Biden, vicepresidente de EEUU
Joe Biden, vicepresidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
El vicepresidente de EEUU, Joe Biden, estudia presentar su candidatura a la Casa Blanca en las elecciones de 2016, escribe este sábado el diario The New York Times.

“Asesores del Sr. Biden han empezado a contactar con aquellos líderes demócratas y patrocinadores que todavía no están comprometidos con la Sra. (Hillary) Clinton o se muestran preocupados por lo que consideran como vulnerabilidades cada vez más visibles de su candidatura”, indica el periódico.

Un columnista de The New York Times afirmó el sábado que Biden ha celebrado encuentros en su residencia y “hablado con amigos, familiares y patrocinadores de participar” para competir con Hillary Clinton en Iowa y Nuevo Hampshire, los primeros estados para la nominación.

Lea más: Hillary Clinton buscará la presidencia en 2016

Un antiguo partidario de Biden dio a entender que el vicepresidente podría lanzarse a la campaña porque este había sido el deseo de su hijo Beau, muerto de cáncer cerebral en mayo pasado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала