- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov se reunirá con sus homólogos de EEUU y Arabia Saudí en Doha

© REUTERS / Joshua RobertsMinistro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov y secretario de Estado de EEUU, John Kerry (Archivo)
Ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov y secretario de Estado de EEUU, John Kerry (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El canciller ruso, Serguéi Lavrov, en su visita a Catar del 2 al 3 de agosto, celebrará un encuentro tripartito con el secretario de Estado de EEUU, John Kerry, y el ministro de Exteriores de Arabia Saudí, Abdel al Jubeir, comunicó este sábado la Cancillería rusa.

"Durante la visita a Doha, Lavrov planea reunirse en formato tripartito con el secretario de Estado de EEUU, John Kerry, y el ministro de Exteriores de Arabia Saudí, Abdel al Jubeir", informó.

También señaló que el canciller ruso debatirá con los dirigentes de Catar la problemática del arreglo negociado en Siria, Yemen y Libia y la coordinación de los esfuerzos internacionales en la lucha contra el Estado Islámico.

Además, el canciller ruso tratará con su homólogo de Catar la preparación de un convenio intergubernamental sobre la cooperación en energía atómica de uso civil.

Los ministros también intercambiarán su experiencia sobre los preparativos de los Mundiales de Fútbol que se celebrarán en Rusia y Catar en 2018 y 2022, respectivamente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала