- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Varios MiG-31 cumplen vuelo sin escala con tres reabastecimientos en el aire

Síguenos en
Pilotos del Distrito Militar Central (DMC) de Rusia efectuaron un vuelo sin escala de seis horas de duración con tres reabastecimientos en el aire en cazas MiG-31, informó este sábado el asesor del comandante de las Tropas del DMC, Yaroslav Roschupkin.

Cazas MiG-31 - Sputnik Mundo
Ministerio de Defensa ruso prevé modernizar los cazas MiG-31 en 2015
"Acaba de cumplirse un vuelo único de un grupo de cazas interceptores MiG-31BM, que sus tripulaciones han dedicado a la inauguración de los Juegos Militares Internacionales 2015", dijo.

El vuelo sin escala desde Transbaikalia (sur de Siberia) al Territorio de Perm (región del Volga) de seis horas de duración y con tres reabastecimientos en el aire se cumplió por primera vez en este tipo de avión.

El MiG-31 fue desarrollado para interceptar y destruir objetos en el aire, en particular los misiles de crucero y balísticos, al volar a la altura muy baja, baja, mediana y grande en condiciones meteorológicas normales y complicadas, está provisto de un sistema de reabastecimiento en vuelo.

Fotos: Participantes de los Juegos Militares Internacionales 2015 se entrenan en Alábino

Los Juegos Militares Internacionales 2015 organizados por el Ministerio de Defensa ruso se inauguran en Rusia este sábado, sus más de 2.000 participantes de 17 países competirán en 14 certámenes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала